Cerramientos metálicos en Cantabria

En Cerramientos Monroy estamos especializados en todo tipo de cerramientos metálicos y madera. Estamos Cantabria a tu servicio, llámanos.

Cerramientos rústicos en madera tratada

Hacemos todo tipo de cerramientos. Ponte en contacto con Cerramientos Monroy y te ofreceremos asesoramiento personalizado para que tomes la decisión que mejor se ajusta estética y funcionalmente a tu propósito. Trabajamos la carpintería metálica y de madera, combinada con cualquier tipo de cristal.

Barandillas

Hacemos todo tipo de barandillas metálicas homologadas para su instalación en cualquier edificio. Fabricamos e instalamos barandillas metálicas con materiales de primera calidad.

Puertas correderas

Fabricamos e instalamos puertas correderas metálicas para cualquier acceso. Si necesitas una puerta para tu garaje, para tu finca o para tu empresa, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos el diseño y el presupuesto disponible y realizaremos un proyecto puntual y ajustado a la disponibilidad económica.

Cerramientos metálicos en Corten e inoxidable

Montamos cerramientos para terrazas de hostelería y restauración,  cerrando terrazas ,balcones ,merenderos y zocos.

Cerramientos de Seguridad

Montamos cerramientos para evitar accesos indeseados a las instalaciones de su hogar, empresa, colegio ...

Cerramientos con Lamas Picopato

Fabricada con chapa galvanizada en forma romboidal, con posibilidad de remate en V, recto o media caña.

Cerramientos en Chapa Trenzada

Realizamos cerramientos en chapa perforada que imita un trenzado. Útil para realizar cerramientos, celosías o elementos decorativos. De coste económico y fácil instalación.

Simple Torsión y Cinegéticos

Fabricado a partir de varillas de corrugado, se utiliza principalmente para realizar cercados de vacuno y porcino y fincas de caza.

Malla electrosoldada

Otorga gran rigidez y resistencia, de fácil instalación, está fabricada con barras de acero galvanizado de 5mm y recubiertos con pintura de alta calidad. Es amigable con el medio ambiente debido a sus diseños y colores que se adecuan con el entorno.

Cerramientos de Lamas de Aluminio

Las lamas proporcionan una protección solar y antideslumbrante desde el exterior del edificio. Esto supone un importante ahorro de energía, sobretodo la destinada al aire acondicionado en verano.

Cerramientos de Seguridad Infantil en Piscinas

La utilización de este tipo de protecciones es muy importante para mantener seguridad de niños y mascotas ya que imposibilitará su acceso sin permiso.

Cerramientos con Pasamanos

Realizamos barandas con colores anodizados o pintados con cristal de seguridad o barrotillos horizontales o verticales.

Cerramientos de Lamas de Ocultación y Seto

Fabricado con la más excelente calidad, es muy útil para impedir observar lo que ocurre en el interior de nuestras casas. No necesita mantenimiento ni atrae los insectos. No ofrece resistencia al aire ni desprende ningún residuo. Presentan siempre un buen estado por su fabricación y su calidad, se pueden lavar, no hay que podarlos, no son atacados por plagas ni insectos y rara vez anidan en ellos las aves..

Proceso y resultado de cerramiento panel lamas
de ocultación y seto

Si buscas una empresa de cerramientos eficaz y económica,
llámanos al 675 974 842

© 2019 FRANCISCO MONROY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital